Ministerios

Grupo de Alabanza

Ver página »

Escuela dominical

¿Qué es? Es el lugar donde los niños y las niñas de la Iglesia nos reunimos (por la mañana y por la tarde) para aprender de Dios y de su amor. ¿Hay alguna persona mayor? Sí, claro, los maestros (dos por clase). ¿Cuánto tiempo dura? Más o menos una hora. ¿Qué actividades hacemos? Un poco …

Ver página »

Grupos Juveniles

Grupos Juveniles = amigos + juegos + excursiones + meriendas + películas + manualidades + disfraces + museos + deportes + ginkanas + etc … todo esto y muuucho más, pero sobretodo con un eje central, descubriendo a Jesús. Estamos divididos en tres grupos de diferentes edades, de forma que si tienes entre 6 – …

Ver página »

Grupo de Jóvenes

Somos un grupo de jóvenes entre 15 y 25 años que creemos en Dios y queremos vivir tal y como Jesucristo enseñó. Para ello nos reunimos para estudiar la Biblia y pasarlo bien con salidas culturales, encuentros deportivos, películas, campamentos defin de semana, y un largo etcétera que podrás descubrir si vienes. Nos gusta pasar …

Ver página »

Grupo Hebrón

Es un grupo de debate y reflexión que se reúne periódicamente para profundizar abiertamente en temas de actualidad. Hebrón significa amistad y éste es el objetivo principal del grupo; hacer amigos y demostrarlo. En nuestras reuniones tratamos temas monográficos, relacionados con la moral, la política, la literatura, el cine y diversos temas de actualidad que …

Ver página »

Grupo de Matrimonios

Ver página »

Extranjería

Damos apoyo a todas las personas. Sin discriminación de edad y/o procedencia, que necesitan ayuda espiritual y/o material para su progresiva integración en nuestra sociedad. Somos personas que voluntariamente atienden a este servicio con sensibilidad y conocimiento de esta realidad social. A lo largo de la semana, se lleva a cabo una atención personalizada a …

Ver página »

Obra social

Desde el año 2001, en coordinación con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gràcia, prestamos una ayuda mensual para cubrir las necesidades básicas de unas 20 familias del barrio, las cuales nos son derivadas por los trabajadores sociales. Por otro lado, también prestamos ayuda a necesidades puntuales de familias de nuestra iglesia. Los alimentos entregados …

Ver página »